¿Cuántas veces le han dicho que siguiera el sistema y su negocio crecera?
Parece sorprendente cuando estás inscribiendo al negocio nuevos socios y comienzas a ver un movimiento hacia adelante y como tu negocio se destaca.
Sin embargo, ¿qué sucede cuando tu negocio se paraliza?
¿Qué ocurre cuando los prospectos comienzan a faltar a las reuniones o no devuelven tus llamadas?
¿Que ocurre cuando tienes un nuevo recluta que viene sin mentalidad de negocio quién fue un empleado durante los últimos 35 años?
El sistema funciona; estos son sólo cosas sobre las cuales te dicen cuando te registras. Todo el mundo debe seguir el sistema. Todos conocen a todos y todos han visto los beneficios de su empresa.
Entonces, ¿qué te hace destacarte entre la multitud y les hace querer trabajar con usted?
Hay una serie de medidas adoptadas por las personas de gran éxito en el sector de ventas directas. La mayoría de las veces, lo hacen sin ni siquiera saberlo. Sin embargo, puedes beneficiarte de estos mismos pasos.
Aquí hay tres maneras ninja para ayudarte y ayudar su negocio se destaque.
Paso 1: Enfoque en la experiencia del cliente
¿Cuándo fue la última vez que hizo negocios con alguien que era totalmente diferente a cualquier otra persona? Alguien cuyo servicio lo dejó sin habla y con ganas de trabajar con ellos de nuevo? ¿Cómo te tratan? ¿Cómo se toman a través del proceso?
Una de las principales cosas que necesita con el fin de sobresalir en los negocios es la capacidad de comprender la experiencia del prospecto. Me refiero a entenderlo de manera que se ocupa de sus:
Temores
Preocupaciones
Deseos, y
Metas.
Una empresa increíble que hace esto es USAA. Ellos ocupan el primer lugar para los bancos y el cuarto para las compañías de seguros de acuerdo con las clasificaciones de Temkin 2016 de atención al cliente. USAA ha estado en la cima durante los últimos años, y una de las principales razones es porque viven con estas palabras:
"Hacemos esto por mantener los más altos estándares y asegurar que nuestras actividades de negocios corporativos y la conducta individual de los empleados reflejan el buen juicio y el sentido común, y son consistentes con nuestros valores fundamentales de servicio, lealtad, honestidad e integridad."
Piense en un momento en que tenía mal servicio al cliente o una mala experiencia como cliente. ¿Qué pasó que provocó que la mala experiencia? ¿Qué desea que sucedió de forma diferente?
Se destacan en los negocios al ofrecer, proporcionar, y dando a su cliente los mejores servicios en su sector.
Paso 2: ¿Recordarán usted la semana próxima?
Éste parece sencillo, pero es pasado por alto todo el tiempo por todo el mundo que habla.
En un negocio donde se tiene una gran cantidad de personas que hacen exactamente lo mismo que tú, es importante hacer las cosas que ayudan a mover su cliente de prospecto a delirar ventilar tan rápido como sea posible. Esto podría no tener ningún sentido en este momento, pero pensar en ello.
Entras en su cafetería favorita antes de dirigirse a la oficina para su reunión de personal 8:15 am. Hay una mujer de aspecto impresionante, justo delante de vosotros hoy, que casi nunca se ve allí. Usted sonríe cuando ella ordena exactamente lo mismo que tú.
Si podría decir hola, o diablos, si se siente con suerte ese día, incluso puede ser que ofrezca a pagar por su café. Sorprendentemente, ella acepta y ustedes dos empiezan a salir de la tienda. La siguiente cosa lógica es pedirle su número, ¿verdad? Usted acaba de conocerla y apenas no sabe nada de ella.
Sin embargo, lo que si le pide que se case contigo?
Loco, ¿verdad? Es decir, que propondría matrimonio en la primera reunión?
Bueno, es lo mismo cuando se trata con los clientes por primera vez. Sólo el 2 por ciento de la gente está realmente buscando comprar su servicio o producto. Ya en los años noventa personas estaban menos preocupados por que lo hicieron negocios con, siempre y cuando fueron capaces de obtener los resultados deseados. Mientras que ahora, la gente está más interesada en conocer las personas que van a la gestión de sus cosas.
Una gran cantidad de vendedores simplemente decirle a los clientes potenciales acerca de lo increíble que son, cómo increíble su negocio o servicios son, o la suerte que el cliente sería trabajar con ellos. Están tratando de obtener el 2 por ciento y olvidarse del 98 por ciento sin ningún tipo de seguimiento.
Así que pregúntate, ¿qué está haciendo en su negocio cada día para encontrar nuevos clientes, seguir con ellos, y mantener esta relación creciente entre ustedes dos?
Quiere destacarse en los negocios? Seguir con ellos y hacer crecer su relación de modo que le recordarán.
Paso 3: El ir el extra de tres millas
¿Cuántos problemas estás resolviendo para sus clientes prospectos?
Sigue este sistema que todo el mundo está siguiendo, y le dice a su cliente lo mismo que todos los demás les está diciendo. Usted promete y proyectar lo mismo que todos los demás.
¿Cómo está usted diferente de cualquier otra persona? ¿Por qué deberían hacer negocios con usted y no esta próxima persona? Parece tan simple y fácil sólo para seguir un sistema, sin embargo, el sistema no le ayuda a ir el extra de tres millas.
Entonces, ¿por tres millas? Bueno, en realidad es muy simple.
Al mostrar a alguien algo, nueve de cada diez veces obtendrá un no. Recuerde que sólo el 2 por ciento son en realidad buscando lo que usted tiene que ofrecerles.
Entonces, ¿a dejar de fumar? Cómo puede saber qué te dijeron que no y vuelve a intentarlo? ¿O usted escucha lo que le dicen, les damos las gracias por su tiempo, y seguir con ellos más tarde?
Aquí hay algunas cosas en que pensar:
¿Por qué te dicen que no están en el primer lugar?
¿Cuáles fueron sus respuestas?
¿Qué problemas actuales no tienen en este momento?
¿Cómo se puede resolver sus problemas?
Descubre por qué ellos están diciendo que no, a resolver ese problema, y luego ofrecerles el servicio de nuevo.
Eso va el extra de tres millas. La mayoría de la gente simplemente averigua la razón y re-lanzamiento de otra manera, sin resolver el problema central.
El sistema funciona, pero ¿por qué hacer lo que hace todo el mundo? Siga los tres pasos descritos anteriormente, y puede ayudar a destacar de la competencia empresarial.
¿Le ha gustado este post? No dude en compartir con alguien que realmente puede utilizar esta información para hacer crecer sus negocios gratuitamente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario